Agenda FAPA





Cargando...

Envíenos sus propuestas, peticiones o sugerencias:

Nombre:
Email:
Dirigido a: Oficina   Junta Directiva

Introduzca el siguiente texto para validar:
Se convoca una reunión con todas las APAS para evaluar la situación actual en los centros educativos justo en el momento previo a que se abra el plazo de reserva de plazas, normativa sobre la que se informará, así como de las actuaciones que se han desarrollado para conseguir minimizar los efectos del agrupamiento de alumnado, no apertura de nuevos centros y cierre de unidades en los últimos años, de forma especial durante el año 2014. En la reunión se fijarán nuevas actuaciones conjuntas para contrarrestar las políticas previstas en el mismo sentido para el próximo curso escolar.
Enlace a la recogida de firmas en Change.org pinchando en más información

Representantes de la FAPA han entregado esta mañana en el Registro de la Asamblea de Madrid dos escritos dirigidos a los Grupos Parlamentarios. Uno de ellos relacionado con la malnutrición infantil y el otro sobre la LOMCE.
También se ha enviado un escrito a la Fiscalía de Menores sobre la denuncia presentada antes del verano pasado sobre la malnutrición infantil.
Y se relanza la campaña en las redes sociales con #AperturaComedoresEscolares365DíasAño.
La FAPA Francisco Giner de los Ríos presentará dos documentos en el Registro de la Asamblea de Madrid dirigidos a los Grupos Parlamentarios de dicha institución. Uno de ellos relativo a la malnutrición infantil y el otro a la LOMCE, estando ambos directamente relacionados con las actuaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Miércoles, 7 de enero de 2015, 12:00 horas, Asamblea de Madrid. Los representantes de la FAPA darán a conocer a los medios de comunicación presentes el contenido de dichos documentos.
La Junta Directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos se concentrará allí para exigir que el Consejo de Gobierno acuerde que los comedores escolares permanecerán abiertos en Navidad. Si vienes te lo agradecerán much@s niñ@s.
La actuación se realiza en representación de las más de 900 Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado integradas en la federación, que aglutinan a varios cientos de miles de familias que están asociadas a estas entidades. Con ello, el movimiento asociativo de padres y madres, el mayor movimiento voluntario que existe en la Comunidad de Madrid, exige una solución inmediata para que ningún menor de edad vuelva a pasar hambre.
Los centros educativos públicos son espacios públicos que deben estar siempre al servicio de los ciudadanos. Exigimos la #AperturaComedoresEscolaresNavidad.
Mostrando del 161 al a 170 de 215 resultados:
« Anterior · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · Siguiente »

F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es
Horario de  atención telefónica:

De 10:00/13:30 horas de lunes a viernes

De 15:30/17:30 de lunes a jueves