Agenda FAPA





Cargando...

Envíenos sus propuestas, peticiones o sugerencias:

Nombre:
Email:
Dirigido a: Oficina   Junta Directiva

Introduzca el siguiente texto para validar:
La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos” considera que los datos aportados por la Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid demuestran que el problema de malnutrición sí existe en nuestra comunidad y que los comedores escolares no se abrieron este verano.

La FAPA Francisco Giner de los Ríos presentó el 22 de junio de 2015, en el Registro de la Asamblea de Madrid, la “Iniciativa Legislativa Popular para la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid”.
La Mesa de la Asamblea la ha admitido a trámite, al tener el informe positivo de la Secretaría General de la Asamblea, y ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM).
Ahora empezamos todo el proceso para poder recoger las firmas tan pronto sea posible. El inicio de curso será el momento más propicio para ello. Pronto tendrán información concreta las APAS federadas.
La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha mantenido hoy, 23 de junio, una reunión con la nueva Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que han puesto en común posibles actuaciones en las que el Ayuntamiento de Madrid y la FAPA pueden colaborar en esta legislatura.

La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos”, reunida ayer en Asamblea urgente para abordar la situación creada por la imposición de las pruebas externas, decide realizar actuaciones legales contra los responsables de la Consejería de Educación de esta actuación y exige la dimisión inmediata del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, y de la Directora General de Educación Infantil y Primaria, ambos en funciones en este momento.

La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos” felicita a las nuevas Alcaldesas y Alcaldes que acaban de tomar posesión del cargo, les desea suerte en las decisiones que tomen, para beneficio de tod@s, y se alegra de que la #AperturaComedoresEscolaresVerano esté cada vez más cerca.

Mostrando del 91 al a 100 de 197 resultados:
« Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · Siguiente »

F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es 

Horario de  atención telefónica::

Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas

Lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas