CIRCULAR URGENTE ILP
Se acaba el plazo y necesitamos los pliego firmados que tengáis.

Estimados compañeros/as:

Estamos terminando de recoger los pliegos de la ILP para erradicar la malnutrición infantil con distintas actuaciones entre las que se encuentra la apertura de los comedores escolares.

Estamos en el último proceso, terminar de recoger, fedatar los últimos pliegos y llevarlos a la oficina del censo antes de presentarlos en la Asamblea de Madrid. Es imprescindible tener los pliegos ya en la oficina, el tiempo se agota y sería una lástima no llegar con éxito al final porque los pliegos llegaran tarde a nuestro poder.

Estamos muy cerca de lograr el objetivo y después de tanto tiempo de trabajo en este asunto, y dada la importancia del mismo, os pedimos un último esfuerzo. Por favor, terminad de recoger las firmas que os queden y hacernos llegar los pliegos de forma urgente a la oficina de la federación. Si no podéis acercaros a llevarlos, os pedimos que nos digáis cómo y dónde recogerlos. Sí es cierto que os pedimos que intentéis ser vosotros y vosotras quienes los entreguéis, siempre que podáis, porque no es posible llegar a todos los puntos de la Comunidad de Madrid en tan corto espacio de tiempo como nos queda. Pero iremos donde haga falta.

Por tanto, gracias por vuestro esfuerzo y esperamos vuestros pliegos. Estamos muy cerca de lograrlo. ¡Ánimo!

Madrid, 18 de febrero de 2016


F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es
Horario de  atención telefónica:

De 10:00/13:30 horas de lunes a viernes

De 15:30/17:30 de lunes a jueves